Concurso | Dejamu | Alimento artesanal
loader image

EL CONCURSO

Dejamu Subachoque le invita a participar del concurso de fotografía “Captura la belleza con Dejamu” cuya temática central pretende encontrar las mejores fotografías que describan el espíritu artesanal y natural de nuestros productos.

Estan invitados a participar de esta iniciativa personas físicas que cumplan con las condiciones expuestas en el reglamento del concurso.

Para participar en este concurso, el participante tendrá cuenta de instagram con perfil público y respetará las condiciones de esta red.

Está permitida la participación de personas a partir de los 13 años de edad, residentes de la ciudad de Bogotá y Medellín. (Niños con el permiso de un adulto responsable).

Las personas ganadoras serán las que posteen y tengan la fotografía con mayor cantidad de likes: todas las fotos deben integrar a su publicación el Hashtag #CapturalabellezaDejamu y para definir la categoría en la que están participando usar el #Natural – #Artesanal – #Recetas; también se debe mencionar el perfil de @dejamusubachoque.
Solo podrán participar en este concurso las fotografías que cumplan con los parámetros de etiqueta y uso de los hashtags correspondientes.

La cantidad máxima de fotografías por participante será de (3) tres y no se tendrán en cuenta las valoraciones de otros usuarios sobre las fotografías que hacen parte del concurso.
Las fotografías deben ser 100% originales, no se aceptarán profesionales ni publicadas con anterioridad en algún otro medio, cualquier fotografía que no cumpla con estos requisitos será eliminada del concurso automáticamente.
El jurado elegirá al ganador valorando la originalidad de la foto, representatividad de la temática en cada una de las categorías, la ubicación de la persona que participa y el correcto uso de Hashtags y de mención a la marca.
Nuestro concurso va dirigido solo a las ciudades de Bogotá y Medellín.

CATEGORÍAS

COMUNICACIÓN DE GANADORES

Antes de la publicación o notificación de los ganadores, se realizará la revisión de los perfiles, verificando la publicación del perfil público y que sea información verídica del propietario o propietaria del perfil.
Dejamu Subachoque a través de su perfil se pondrá en contacto con cada uno de los ganadores por medio de Instagram o por medio de vías alternas para organizar la entrega de los respectivos premios.
Para la entrega de los premios se solicitará a los ganadores los datos pertinentes para la debida entrega. (Email-Teléfono-Dirección) Si hay perfiles fraudulentos la anulación de la participación será directa.

PREMIO

Ancheta de productos DEJAMU

REGLAMENTO DEL CONCURSO

Los perfiles de los cuales se posteen las fotografías deben ser perfiles personales, es decir que los perfiles de empresas o diferentes tipos de cuentas, no se contarán como participantes en el concurso.
Solo es permitida la participación de un perfil en sólo 1 categoría. Las personas que deseen participar deben seguir a Dejamu en redes sociales. (Facebook e Instagram).

Los menores de edad que deseen participar deben contar con la aprobación de un adulto responsable.
Será considerado como fraude cualquier tipo de acción con la cual se pretenda aumentar el número de posibilidades de ganar alguna mecánica como las siguientes:

  • Creación de cuentas en Instagram o Facebook con el fin de dar likes para conseguir el premio.
  • Utilizar servicios de intercambio de likes para concursos.
  • Utilizar varias cuentas con el fin de ganar con una de ellas.

Los ganadores del concurso se publicarán el día y se contactará por mensaje interno para coordinar la entrega del premio.
Los perfiles de las personas que desean participar deben estar públicos.
Las fotografías ganadoras serán reposteadas para que aparezcan en el perfil de Dejamu.
Instagram no patrocina, ni avala ni administra en modo alguno este concurso y no está asociado al mismo.

MÁS INFORMACIÓN

Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Instagram, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram y otras redes sociales.
La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Instagram. No es necesario el registro previo en ninguna aplicación, ni DEJAMU obtendrá ningún dato de inscripción, ya que la participación es pública.
Los ganadores serán conocedores de su condición a través de la propia red y a partir de ahí DEJAMU se contactará con los participantes elegidos para hacerle entrega del premio.
Si no es posible comunicarse con la persona ganadora en un plazo de 10 días naturales, ésta no tendrá derecho alguno a reclamar el premio. Se determinará un nuevo galardonado.

Derechos de Imagen

La aceptación del premio por los ganadores supone dar el consentimiento a DEJAMU para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen para promoción del propio concurso. Asimismo, cada participante maniesta y se responsabiliza de que ostente los derechos de imagen y propiedad intelectual sobre todo el material presentado.