Yogurt Griego Frutos del Bosque | Dejamu | Alimento artesanal
loader image

2 Comentarios en “Yogurt Griego Frutos del Bosque

  1. Saludos y felicitaciones de antemano por tan buen producto. Un día cualquiera, estando antojado de probar algo nuevo al tradicional yogurt Griego de una marca nacional muy conocida; me tropecé con Deja Mu frutos del bosque, de este producto me atrapó la sobriedad de su envase la cual no refleja la elegancia de su sabor y calidad. Lo que es bueno pues sin muchos adornos en su envase da lo mejor al compararlo con otros. Al verlo me pareció como uno de esos productos genéricos o de bajo costo pero al compararle con el precio de la otra marca, me di cuenta que ambos costaban lo mismo sin embargo, Deja Mu daba más gramaje (10 grs adicionales) que el de la competencia y con una deliciosa mermelada de frutas.
    Eso no me engancho para decidir comprarle, lo que de verdad me convenció fue la oportunidad de reciclar el envase plástico y que lo único que iría pronto a la basura sería la cubierta de cartón con la imagen de la marca y no un vaso plástico que duraría años en degradarse; cosa que no pasa con el de la competencia así pues, siento que contaminó menos consumiendo Deja Mu. Su sabor es excelente y al momento de escribir esto estoy probando el de Kiwi (igual de sabroso).
    De nuevo felicitaciones pero no todo es excelente, la información nutricional tuve que leerla usando una lupa y eso que tengo visión 20/20. Les sugiero idear la manera de que se pueda leer claramente, sé que lo pueden hacer pues ya han hecho un buen trabajo con el yogurt e igualmente espero probar los otros sabores como el de frutos secos. Aplausos, sigan así 🙂

    Responder
  2. Daniela Rojas - 24 septiembre, 2019 el 3:43 pm

    ¡Los felicito! excelente producto. Elaborado con la mejor calidad y al mejor precio. Los sabores exquisitos. Tienen mi 10 en todo, hasta la presentación.

    Responder

Deja un Comentario

*